mecanizado piezas aluminio elemento

Continuar leyendo

Con la implantación de la nueva máquina CNC (Computer Numerical Control) de tecnología italiana, buscamos posicionarnos en un segmento de mercado importante para nuestra compañia, y abrir nuevas lineas de negocio que contribuyan a potenciar nuestro crecimiento como empresa. Agrupamos a los distribuidores y fabricantes de maquinaria de construcción, equipo para manejo y almacenaje de carga, máquinas-herramienta, productos afines complementarios, con el propósito de tener una representatividad institucional a nivel nacional.

La opción de mecanizado incluye procesamiento de tubos estirados sobre mandril (DOM por sus siglas en inglés), sin costura, y tubos soldados y, de requerirse, esta opción también incluye la capacidad de cumplir con los requisitos más exigentes de limpieza para los demandantes procesos de braceado.

Encontrados 600 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada "Mecanizados Precision" Hay 51 provincias donde se encuentran resultados relacionados con Mecanizados Precision. Así pues hablamos de centros de mecanizado de 5 ejes y tornos multifunción, que permiten obtener una pieza compleja, totalmente terminada, partiendo de un tocho de una barra de metal y todo ello en un único amarre.

Utilizamos todo tipo de metales; acero, aluminio, bronce, cobre, inoxidable, latón, en medidas que van desde 0,1 mm hasta 10 mm. Ofrecemos servicios complementarios como soldadura, roscado, remachado montaje de conjuntos y ensamblado de piezas estampadas.

Somos Mecanizados de Precisión Martínez, S.L.U. trabajamos con profesionalidad en el sector del mecanizado de piezas y en el de las construcciones mecánicas. Somos especialistas en el mecanizado de alta precisión, fabricamos piezas unitarias series cortas bajo plano para las empresas de referencia del sector aeroespacial de la automoción, entre otros.

Esto significa que cada vez que visite este sitio web deberá habilitar deshabilitar nuevamente las cookies. 2.1.) Por medio de la web , se facilita a los Usuarios el acceso a diversos contenidos, servicios, información y datos puestos a su disposición. El sector de los mecanizados de precisión, es un sector querequiere de la evolución de todos los complementos que ayudan a seguir avanzando hacia mecanizados cada vez más precisos.


Durante nuestra andadura en el mundo empresarial hemos podido adquirir una inmejorable experiencia técnica, que nos permite hoy en día representar un importante papel en el sector, siempre respaldados por la satisfacción de nuestros clientes. La empresa cuenta con un experimentado departamento de I+D+i mecánico e I+D+i electrónico, que trabaja conjuntamente para comprender mejor tu proyecto y buscar los materiales y los tratamientos más idóneos.

En axesor encontrará toda la información sobre Mecanizados de Precision Oscar S.l: datos de contacto, capital social, ventas y cuentas anuales, información mercantil, RAI, ASNEF e información de riesgo que le ayudará a tomar decisiones sobre esta empresa.

Antes de empezar, debes tener muy claras cuáles son las necesidades de tu empresa de tu proyecto concreto: geometría y dimensiones de las piezas, número de piezas necesarias, herramientas (taladros, cuchillas, fresas), número de ejes óptimos para el mecanizado, giros que son capaces de realizar, etc.

Las ventajas del RUM frente al rectificado se incrementan cuando se trata de realizar geometrías de pequeñas dimensiones con formas en 3D, puesto que en estos casos se aprovechan las ventajas del proceso obteniendo piezas con mejores tolerancias, mejores acabados y menores costes de herramientas.