perfil del estudiante universitario

Fabricación de moldesVENTA DE EMPRESAS MECANIZADOS: Compra-venta de empresas mecanizados. Se obtiene una mayor precisión en el mecanizado de la pieza. Aplicaciones en la industria médica de los procesos por mecanizados especiales. La indus…

fresadora vertical

Bienvenido un día más a tu empresa de mecanizados en Barcelona, en la nueva entrada de hoy hablaremos sobre el decoletaje, explicaremos para que sirve y el proceso de decoletaje. La electrónica precisa de multitud de pequeñas piezas realiz…

pintar en chapa de aluminio barniz en el exterior

Especialistas en ingeniería de producto e ingeniería industrial. Las necesidades de producción en masa hacen necesario que durante el proceso de mecanizado sea indispensable la intervención de máquinas y herramientas, usualmente compuestas…

mecanizados industriales hat

mettcomEmpresa fundada en 1975 como talleres ANCO. Dentro de nuestras instalaciones tenemos varias áreas claramente delimitadas, pero que continuamente interaccionan entre sí; desde la recepción, corte y preparación del material, zona prin…

mecanizado piezas aluminio elemento

Continuar leyendoCon la implantación de la nueva máquina CNC (Computer Numerical Control) de tecnología italiana, buscamos posicionarnos en un segmento de mercado importante para nuestra compañia, y abrir nuevas lineas de negocio que contr…

maquina cnc doblar cortar curso basico

Como especialista en el mecanizado de precisión, incorporamos la tecnología más avanzada, con máquinas de gran precisión y productividad, que se complementan con medios de verificación de última generación. Información Empresas: Mecanizado…